Profesionales

Psicólogo Juan Manuel Doblado Romero

Juan Manuel Doblado Romero

Director y psicólogo en el centro. Psicólogo colegiado n° AN07971. Ejerzo como psicólogo sanitario y educativo.

Mi recorrido profesional ha estado encaminado a la realización de terapias dirigida a adultos, niños y adolescentes, tanto desde el campo de la salud mental, como del educativo.

Amplia experiencia en la intervención en cuadros psicológicos de adultos y niños. Dentro de la psicología infantil, abordo problemas de comportamientos desde una perspectiva conductual.

Me licencié en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. Máster en Psicología general sanitaria, experto en terapias de tercera generación y altas capacidades intelectuales.

Actualmente ocupo el cargo de responsable del grupo de trabajo de Altas Capacidades Intelectuales del Colegio Oficial de Psicología Occidental y llevo a cabo el Programa Intelecto, dirigido a alumnos/as de altas capacidades.

2222

Antonia Fernández Riverola

Psicóloga sanitaria y psicoterapeuta. Mis estudios universitarios estuvieron a caballo entre Málaga, Bruselas y Tenerife.

Estoy formada en psicología sanitaria, psicología humanista integrativa, EMDR y psicoterapia breve para niños y adolescentes.

Tengo amplia experiencia en psicoterapia de adultos y adolescentes, y en áreas como adicciones, dependencia emocional, conducta alimentaria, traumas y duelos, además de imparto talleres con padres y adolescentes en institutos y otras instituciones.

Mi enfoque terapeútico es integrativo, trabajando con la individalidad de cada persona, revisando todas las áreas de su vida que estén en desequilirbio, para lograr un vida plena con el mayor bienestar posible.

maria2

María Millán Macías

Psicóloga sanitaria, colegiada nº AN10317. Me licencié en psicología en la Universidad de Sevilla. Posteriormente realicé varios máster de psicología clínica, incluido el Máster en Psicología General Sanitaria, así como el Experto en
Infantojuvenil. Actualmente sigo en constante formación ya que es algo indispensable en nuestra formación como terapeutas.

Por mi trayectoria y experiencia realizo intervenciones terapéuticas dirigidas a niños, adolescentes y adultos desde un enfoque, principalmente, cognitivo-conductual sin dejar de lado otras corrientes como las terapias de tercera generación o contextuales.

Logopeda Teresa Galán Sánchez

Teresa Galán Sánchez

Logopeda, colegiada nº 29/1797 en el Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía.

Me gradué en Logopedia en la universidad de Málaga.  Posteriormente realicé una formación de Experto en Atención Temprana, además de numerosos cursos para continuar ampliando mis conocimientos sobre diversas ramas de la Logopedia.

Mi experiencia laboral abarca tanto terapias con niños como con adultos, con dificultades en las distintas áreas del lenguaje, la comunicación, la voz y el habla.

También me gradué como Intérprete de la lengua de Signos Española. 

Logopedia

Luz Valdepeñas de la Torre

Logopeda, colegiada nº 45/0654 en el Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía.

Me gradué en Logopedia en la Universidad de Castilla la Mancha. También soy Técnico Superior en Educación Infantil. Posteriormente me especialicé en la evaluación e intervención en niños con Trastornos Específicos del Lenguaje, así como en el trabajo con personas con discapacidad física, psíquica, sensorial y orgánica.

Colaboré en un Proyecto de Investigación Nacional a cargo de la UCLM “Estudio y Análisis de las Dificultades del Lenguaje en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)”.

Tengo conocimiento en la interpretación y el manejo de lengua de signos, así como en otras ramas como: los soportes tecnológicos en la población adulta aplicados a la práctica logopédica, la importancia de las funciones ejecutivas en la logopedia y la evaluación e intervención en dificultades específicas del aprendizaje.
 
Mi trayectoria profesional ha abarcado el trabajo con población infanto-juvenil y adulta con diferentes discapacidades.
 
 
nutrición

Claudia Lobatón Herrera

Me gradué en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.  Posteriormente me especialicé en obesidad y nutrición deportiva. Actualmente sigo en formación, ya que es algo indispensable actualizarse continuamente en esta ciencia.
 
Me dedico a la educación nutricional tanto de forma individual en consulta como realizando talleres en grupo.  Por mi trayectoria y experiencia en clínica realizo tratamientos nutricionales para pérdida de peso, ganancia de peso y aumento de masa muscular, alergias e intolerancias, diabetes y patologías digestivas, nutrición deportiva e infantil así como situaciones especiales de la vida (embarazo, menopausia, vejez).
 
En consulta trabajo de forma conjunta con el paciente para mejorar su salud integral, realizando un tratamiento personalizado y mejorando los hábitos entorno a la alimentación, para  mejorar la calidad de vida de las personas.